Ejecución de las obras de rehabilitación de eficiencia energética de un edificio de 60 viviendas protegidas y garajes, situado en calle Hermógenes Afonso Cruz, nº 3-27 y José Expósito González nº 8-30, plan parcial Las Cruces, término municipal de Garachico, Santa Cruz de Tenerife

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de las obras de rehabilitación de eficiencia energética de un edificio de 60 viviendas protegidas y garajes, situado en calle Hermógenes Afonso Cruz, nº 3-27 y José Expósito González nº 8-30, plan parcial Las Cruces, término municipal de Garachico, Santa Cruz de Tenerife

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/10/2025 a 03/11/2025

Expediente

OBR-TFM-06/2025

Presupuesto base

2.099.508,46   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3447 licitaciones de "Edificaciones" a 1795 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.784.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3447 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1795 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.784.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3447 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1795 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.784.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3447 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 1795 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.784.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación