Revisión Y Mantenimiento De Dos Grupos Electrógenos En El Aeropuerto De La Gomera 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Revisión Y Mantenimiento De Dos Grupos Electrógenos En El Aeropuerto De La Gomera 2025
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/10/2025 a 16/10/2025
Expediente
GMZ-36/2025
Presupuesto base
4.022,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SMG IBERIA, SL
- Adjudicaciones a SMG IBERIA, SL
Detalle adjudicación
3.453,00
Importe
3.453 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Cambio de fungibles sais emisores y receptores paracuellos
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): LIMPIEZA Y REPOSICIÓN DE LAMPARAS DE AYUDAS VISUALES
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adecuación Central Eléctrica Y Galerías
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE BAJA TENSIÓN Y SAIS.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS DEL AEROPUERTO JOSEP TARRADELLAS BARCELONA-EL PRAT
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8750 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3787 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.441.804.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8750 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3787 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.441.804.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 121.799 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (1), Fundación Ciudad de la Energía (1), Ayuntamiento de Casas de Miravete (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.