Suministro de parches multifunción, electrodos, adaptadores, papel, sensores, y geles.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de parches multifunción, electrodos, adaptadores, papel, sensores, y geles.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2021/00117-21
Presupuesto base
79.358,02 Euros
Adjudicación
Fecha
06/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CM TECMA, S.L.
- Adjudicaciones a CM TECMA, S.L.
Detalle adjudicación
79.358,02 Euros
Importe
79.358 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Licitación para contrato basado en el Acuerdo Marco para el Suministro de materia clínico y geriátrico para tres centros municipales de acogida a personas sin hogar
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado 3 para el suministro de ?material sanitario? del lote 3 del acuerdo marco para la contratación del suministro de equipos de protección individual y productos sanitarios con destino a la Dirección General de Samur Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid (4 lotes)
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro de material deportivo (lote 1), material de curas, botiquín y reanimación (lote 2) y material y útiles para la realización de trabajos de pintura (lote 3) para los centros deportivos municipales del Distrito de Ciudad Lineal
- Ayuntamiento de Madrid: Arrendamiento (renting) sin opción a compra de tres botellas de oxigeno medicinal y recargas necesarias para el servicio de medicina deportiva CDM Daoiz y Velarde
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11670 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3637 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.331.937.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (215)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11670 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3637 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.331.937.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (215)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones por un valor de 802.579 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.