Obras para la adecuación de escaleras y plaza en el Parque del Oeste
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OviedoLicitaciones de Ayuntamiento de Oviedo
Objeto del contrato
Obras para la adecuación de escaleras y plaza en el Parque del Oeste
Lugar ejecución/entrega
Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CO2025/24
Presupuesto base
140.644,22 Euros
Adjudicación
Fecha
06/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEVALS PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U
- Adjudicaciones a MEVALS PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U
Detalle adjudicación
139.600,00
Importe
139.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Elda: Obras de actuación de prevención y gestión de riesgos a través de la renaturalización del río Vinalopó, según proyecto redactado por Dña. Clara Isabel Corpas Lozano y aprobado por la Administración, financiado por la Unión Europea con los Fondos Next Generation EU.
- Diputación de Valladolid: Urbanización de la Calle la Cruz en Bolaños de Campos (Valladolid)
- Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo: El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de embellecimiento de la Calle San Andrés,una vía con acera a ambos lados y calzada central.
- Ayuntamiento de Oviedo: Contrato de las obras de carril bici Cerdeño - La Corredoria (distrito urbano 4)
- Ayuntamiento de Oviedo: Obras de ejecución de parada de autobuses en el campo de golf municipal (Distrito 1).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 472 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.850.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 472 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.850.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 506.366 euros. : Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (2), Ayuntamiento de Avilés (2), Ayuntamiento de Oviedo (1), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (1), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.