RET-RE-2025-0185: 23 CD do acordo marco cun único empresario, para a subministración sucesiva do material necesario para configurar o sistema de cableado estruturado en centros da Rede Corporativa da Xunta de Galicia (expediente: AMT-2022-0085)

Datos de la licitación

Organismo

Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Redes de Telecomunicación Galegas, RETEGALLicitaciones de Redes de Telecomunicación Galegas, RETEGAL

Objeto del contrato

RET-RE-2025-0185: 23 CD do acordo marco cun único empresario, para a subministración sucesiva do material necesario para configurar o sistema de cableado estruturado en centros da Rede Corporativa da Xunta de Galicia (expediente: AMT-2022-0085)

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

RET-RE-2025-0185

Presupuesto base

241.647,65 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

06/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

241.647,65 €

Importe

241.648 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Redes de Telecomunicación Galegas, RETEGAL ha adjudicado 129 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.579.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRIFICACIONES MIÑONES,S.L. (19), SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MONTAJES INDUSTRIALES. S.A. (10), HALLMANN ENERGIE SL (10), GALLEGA DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES, S.L. (7), Soltec Ingenieros, S.L. (6)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Redes de Telecomunicación Galegas, RETEGAL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación