Suministro de astilla para la caldera de biomasa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de astilla para la caldera de biomasa

Lugar ejecución/entrega

Zaldibar, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/10/2025 a 21/10/2025

Expediente

B095-2025-00008

Presupuesto base

55.440

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.600

Importe

54.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaldibar ha adjudicado 32 licitaciones de "Madera y derivados" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.269.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: Electricidad Eguzki, S.L. (3), CONSTRUCCIONES GABRIMOL 2000, S.L. (2), Parques y Jardines de Abadiano, S.A. (2), OLATZ ECHEVERRIA MARTINEZ (2), BERBARO ELKARTEA (2)

Informe de licitaciones de madera y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Zaldibar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaldibar ha adjudicado 32 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.269.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: Electricidad Eguzki, S.L. (3), CONSTRUCCIONES GABRIMOL 2000, S.L. (2), Parques y Jardines de Abadiano, S.A. (2), OLATZ ECHEVERRIA MARTINEZ (2), BERBARO ELKARTEA (2)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Zaldibar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 801.799 euros. : Ayuntamiento de Zaldibar (2), Diputación Foral de Álava (2), Ayuntamiento de Iurreta (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Parques y Jardines de Abadiano, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación