Prueba piloto de las obras de sectorización de la red abastecimiento AMVISA (sectores Abetxuko y Júndiz) en el marco del componente de proyecto nº 4 del proyecto de digitalización del ciclo urbano del agua en Vitoria-Gasteiz, SMART AMVISA 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
I—Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
Objeto del contrato
Prueba piloto de las obras de sectorización de la red abastecimiento AMVISA (sectores Abetxuko y Júndiz) en el marco del componente de proyecto nº 4 del proyecto de digitalización del ciclo urbano del agua en Vitoria-Gasteiz, SMART AMVISA 2025
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
21/2025
Presupuesto base
143.270,24
Adjudicación
Fecha
06/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A.
- Adjudicaciones a PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A.
Detalle adjudicación
143.270,24
Importe
143.270 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
- Adjudicaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Cristina de Valmadrigal: Pavimentación de calles y mejoras en el servicio de abastecimiento en el municipio de Santa Cristina De Valmadrigal
- Diputación de Valladolid: Urbanización de la Calle la Cruz en Bolaños de Campos (Valladolid)
- Ayuntamiento de Teguise: Ejecución de las obras/instalaciones contenidas en el proyecto denominado ?Proyecto técnico para la ejecución de red y depósito de almacenamiento de fecales para el Centro Socio Cultural de Los Valles?, en el Término Municipal de Teguise
- Àrea Metropolitana de Barcelona: Serveis consistent en la direcció d?una obra de construcció d?una barrera de gasos passiva al costat sud est del dipòsit controlat Elena de Cerdanyola del Vallès.
- Ayuntamiento de Arbeca: SUBSTITUCIÓ DE TRAMS DE CANONADES URBANES OBJECTE DE FUITES AL NUCLI ANTIC D?ARBECA. TRAM 1.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 123 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), ver publicación (3), Oreka Information Technologies S.L. (3), Nuño y Pescador S.A. (3), Acideka, S.A. (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 123 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), ver publicación (3), Oreka Information Technologies S.L. (3), Nuño y Pescador S.A. (3), Acideka, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 29.765.671 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (39), Diputación Foral de Álava (11), Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) (2), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Ayuntamiento de Arratzu (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.