Obras para reforma de aseos en el CEIP HERMANOS MACHADO ubicado en el Distrito Norte de Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Obras para reforma de aseos en el CEIP HERMANOS MACHADO ubicado en el Distrito Norte de Sevilla
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/10/2025 a 27/10/2025
Expediente
2025/000694
Presupuesto base
178.811,36 Euros
Adjudicación
Fecha
01/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES GALLARDO BARRERA, S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES GALLARDO BARRERA, S.L.
Detalle adjudicación
150147.9 Euros
Importe
150.148 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3703 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2058 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.222.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 3.414.081 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (5), Ayuntamiento de Sevilla (3), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (1), Ayuntamiento de Marmolejo (1), Ayuntamiento de Belmez (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.