Es objeto del presente pliego fijar las condiciones técnicas que han de regir en la realización de las obras correspondientes al proyecto de OBRAS PARA LA REPARACIÓN DEL CAMINO GENALGUACIL-BENARRABÁ (TÉRMINO MUNICIPAL DE GENALGUACIL), proyecto que se adjunta a los pliegos de la licitación.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Es objeto del presente pliego fijar las condiciones técnicas que han de regir en la realización de las obras correspondientes al proyecto de OBRAS PARA LA REPARACIÓN DEL CAMINO GENALGUACIL-BENARRABÁ (TÉRMINO MUNICIPAL DE GENALGUACIL), proyecto que se adjunta a los pliegos de la licitación.

Lugar ejecución/entrega

Genalguacil, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/10/2025 a 03/11/2025

Expediente

138/2025

Presupuesto base

123.966,94   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Genalguacil ha adjudicado 5 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 970.837 euros. : Malagueña de Forestal, S.L. (1), Construcciones Maygar, S.L. (1), UTE MALAGUEÑA FORESTAL - GRULOP 21, S.L (1), Joseph Benjamin Lockwood (1), D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Genalguacil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 77 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 34.467.529 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Córdoba (7), Diputación de Sevilla (5), Diputación de Málaga (4), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Diputación de Cádiz (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Maygar, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación