Prestación del servicio de comunicación para buques de pesca mediante la utilización del Sistema de Identificación Automática (AIS), incluyendo la recepción de señales, adaptación de formatos y transporte de datos al centro de comunicaciones de la Fundación HAZI.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.)Licitaciones de Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.)
Objeto del contrato
Prestación del servicio de comunicación para buques de pesca mediante la utilización del Sistema de Identificación Automática (AIS), incluyendo la recepción de señales, adaptación de formatos y transporte de datos al centro de comunicaciones de la Fundación HAZI.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
29_25
Presupuesto base
16.800
Adjudicación
Fecha
06/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC)
- Adjudicaciones a Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC)
Detalle adjudicación
16.800
Importe
16.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.)
- Adjudicaciones de Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: CBAM #1 prórroga Lote 5: Servicios e infraestructuras de telemedicina, AM 2021/JCMDEF/00000070E
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Execució de les obres del desplegament de fibra òptica al tram Centre d'Alt Rendiment (CAR) de Sant Cugat del Vallès. Clau: SPD-23213
- Diputación de Barcelona: Obres instal.lació timbres assistencials HFrancolí
- Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña: CTTI-2025-25 Acord marc dels serveis de manteniment i suport a l?explotació de les infraestructures de fibra òptica i dels centres emissors de l?Administració de la Generalitat de Catalunya i el seu sector públic
- Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña: Acord Marc serveis corporatius connectivitat (XCAT Connecta)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.) ha adjudicado 123 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.739.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (8), UNION AGROGANADERA DE ALAVA-ARABAKO NEKAZARIEN ELKARTEA (4), PROMOCIONES ELDEAR, S.L. (4), HIBERUS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L. (4), SOLITIUM, S.L. (3)
En los últimos 5 años Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.) ha adjudicado 123 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.739.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (8), UNION AGROGANADERA DE ALAVA-ARABAKO NEKAZARIEN ELKARTEA (4), PROMOCIONES ELDEAR, S.L. (4), HIBERUS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L. (4), SOLITIUM, S.L. (3)
En los últimos 5 años Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.) ha adjudicado 123 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.739.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (8), UNION AGROGANADERA DE ALAVA-ARABAKO NEKAZARIEN ELKARTEA (4), PROMOCIONES ELDEAR, S.L. (4), HIBERUS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L. (4), SOLITIUM, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 6.917.704 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (14), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2), Instituto Aragonés del Agua (1), Gobierno de Aragón (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.