Parcela de propiedad municipal RC1-7(A) de la resultante del Proyecto de Reparcelación del Sector Nou Nazareth, del PGOU aprobado definitivamente por el pleno del Ayuntamiento de Sant Joan d?Alacant en fecha 14 de noviembre de 2019. Clasificación: Suelo Urbano; Calificación: EDIFICACIÓN ABIERTA GRADO 2 (EDA-2).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sant Joan d'AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Joan dAlacant
Objeto del contrato
Parcela de propiedad municipal RC1-7(A) de la resultante del Proyecto de Reparcelación del Sector Nou Nazareth, del PGOU aprobado definitivamente por el pleno del Ayuntamiento de Sant Joan d?Alacant en fecha 14 de noviembre de 2019. Clasificación: Suelo Urbano; Calificación: EDIFICACIÓN ABIERTA GRADO 2 (EDA-2).
Lugar ejecución/entrega
Sant Joan d'Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2025 a 22/10/2025
Expediente
10132/2023
Presupuesto base
4.074.138,24 ? más IVA.
Adjudicación
Fecha
09/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROMORED VELILLA 1 SL
- Adjudicaciones a PROMORED VELILLA 1 SL
Detalle adjudicación
4824139.75 Euros
Importe
4.824.140 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Sant Joan dAlacant
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Sant Joan dAlacant
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant ha adjudicado 87 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.633.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), VENTTUS ILLUSION SL (4), ver publicación (4), TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant ha adjudicado 87 licitaciones de "Subastas de suelo" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.633.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), VENTTUS ILLUSION SL (4), ver publicación (4), TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 4.824.140 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.