Mejora capa de rodadura en caminos del núcleo de Leduzo parroquia de Cerqueda

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Malpica de BergantiñosLicitaciones de Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños

Objeto del contrato

Mejora capa de rodadura en caminos del núcleo de Leduzo parroquia de Cerqueda

Lugar ejecución/entrega

Malpica de Bergantiños, La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/10/2025 a 27/10/2025

Expediente

2025/C003/000004

Presupuesto base

40.059,02   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37699.54 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños ha adjudicado 32 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.040.751 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, S.L. (4), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (3), SYR-AMG, S.L. (3), OBRAS RAMÓN COTELO, S.L. (2), Sergonsa Servicios, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños ha adjudicado 32 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.040.751 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, S.L. (4), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (3), SYR-AMG, S.L. (3), OBRAS RAMÓN COTELO, S.L. (2), Sergonsa Servicios, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 84 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 9.425.987 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de La Coruña (11), Ayuntamiento de Negreira (8), Ayuntamiento de Coristanco (7), Ayuntamiento de Boqueixón (5), Ayuntamiento de Laracha (A) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación