LICITACIO CONSTRUCCIO D'UNS VESTUARIS MAGATZEM A LA PISTA POLIESPORTIVA DE MONTMANEU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

LICITACIO CONSTRUCCIO D'UNS VESTUARIS MAGATZEM A LA PISTA POLIESPORTIVA DE MONTMANEU

Lugar ejecución/entrega

Montmaneu, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2025 a 20/10/2025

Expediente

2025_117

Presupuesto base

190.937,8

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

180.950

Importe

180.950 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montmaneu ha adjudicado 9 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 735.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLVETIA, SL (2), NOU ACTIS SL (2), ver publicación (1), Instal·lacions Parera SL (1), CONSMA 18 SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Montmaneu en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montmaneu ha adjudicado 9 licitaciones de "Edificaciones" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 735.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLVETIA, SL (2), NOU ACTIS SL (2), ver publicación (1), Instal·lacions Parera SL (1), CONSMA 18 SL (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Montmaneu en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 347.930 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a NOU ACTIS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación