Subministrament d'equipament per ampliar la xarxa KVM
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Objeto del contrato
Subministrament d'equipament per ampliar la xarxa KVM
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2509DE03
Presupuesto base
289.000
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
07/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
231.790
Importe
231.790 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
- Adjudicaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Barcelona de Servicios Municipales, S.A.: 2025CO0044SU - Acord Marc pel subministrament d'articles complementaris vinculats a l'activitat de Barcelona de Serveis Municipals, S.A. i a les empreses participades que s'hi adhereixin
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Servicio de mantenimiento y explotación de datos de las estaciones de la red foral de videometría litoral de Gipuzkoa.
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Codificadores de audio/video IP con funcionalidad VPN
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Codificadores de audio/video IP con funcionalidad VPN
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Subministrament d'un sistema d'orelleres sense fils per al rack exterior de platós
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1282 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 682 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.202.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1282 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 682 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.202.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1282 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 682 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.202.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1282 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 682 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.202.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.