Concesión de la ocupación del dominio y uso público municipal para la explotación del Quiosco ? Bar del "Parque de los Patos" sito en la Travesía del Prado de Oliva de la Frontera.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Oliva de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Oliva de la Frontera

Objeto del contrato

Concesión de la ocupación del dominio y uso público municipal para la explotación del Quiosco ? Bar del "Parque de los Patos" sito en la Travesía del Prado de Oliva de la Frontera.

Lugar ejecución/entrega

Oliva de la Frontera, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 07/10/2025 a 22/10/2025

Expediente

368/2025

Presupuesto base

1.924,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oliva de la Frontera ha adjudicado 62 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 829.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Oliva de la Frontera en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación