Obras de construcción de la primera fase del nuevo polideportivo municipal de Pozuelo de Calatrava

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Pozuelo de CalatravaLicitaciones de Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava

Objeto del contrato

Obras de construcción de la primera fase del nuevo polideportivo municipal de Pozuelo de Calatrava

Lugar ejecución/entrega

Pozuelo de Calatrava, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2025 a 27/10/2025

Expediente

2025-006

Presupuesto base

724.919,43   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

659562.0 Euros

Importe

659.562 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha adjudicado 3 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 814.724 euros. : JAVIER MORALES HERRERA (1), CIMASA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN E INGENIERIA, S.L (1), Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 814.724 euros. : JAVIER MORALES HERRERA (1), CIMASA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN E INGENIERIA, S.L (1), Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 7.458.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ciudad Real (10), Diputación de Ciudad Real (5), Diputación de Toledo (4), Universidad de Castilla-La Mancha (3), Aguas de Castilla-La Mancha (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación