Servicio de Limpieza del Museo Torre del Vino de Socuéllamos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Limpieza del Museo Torre del Vino de Socuéllamos.

Lugar ejecución/entrega

Socuéllamos, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2025 a 22/10/2025

Expediente

5816/2025

Presupuesto base

12.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11500.0 Euros

Importe

11.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Socuéllamos ha adjudicado 84 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.045.843 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRANCISCO ORTIZ PLAZA (4), SALONES BOYMA, S.L. (3), MARIA ESMERALDA LOPEZ LOPEZ (2), Ver enlace de publicación (2), ANIELA ARMICEN BALTAN SOSA (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Socuéllamos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 11.500 euros. : Ayuntamiento de Socuéllamos (1), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (1), Junta de Castilla y León (1), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a KOMOREBI123 en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.