Ejecución de 65 sepulturas en Cementerio y columbarios.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de 65 sepulturas en Cementerio y columbarios.

Lugar ejecución/entrega

Aranda de Duero, BurgosLicitaciones en Burgos

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2025 a 27/10/2025

Expediente

ABR_SMPL/OBR/2025000048

Presupuesto base

164.504,03   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

157693.56 Euros

Importe

157.694 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 252 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (5), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 252 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (5), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 252 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (5), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 252 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (5), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 157.694 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación