Servicio en la red de centros socioculturales del Ayuntamiento de Santiago: Lote I Atención e información al público, Lote II-Biblioteca pública José Saramago y Lote III-Dinamización y mediación sociocultural
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santiago de CompostelaLicitaciones de Ayuntamiento de Santiago de Compostela
Objeto del contrato
Servicio en la red de centros socioculturales del Ayuntamiento de Santiago: Lote I Atención e información al público, Lote II-Biblioteca pública José Saramago y Lote III-Dinamización y mediación sociocultural
Lugar ejecución/entrega
Santiago de Compostela, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 07/10/2025 a 10/11/2025 (Quedan 12 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2025 - ESPAÑA (Todos los Santos)
Expediente
CON2025000041
Presupuesto base
2.808.532,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santiago de Compostela
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santiago de Compostela
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Quart de Poblet: Contratación servicio asesoría especializada en proyectos europeos de juventud, Europa Jove en Quart de Poblet
- Ayuntamiento de Quart de Poblet: Contratación servicio asesoría especializada en proyectos europeos de juventud, Europa Jove en Quart de Poblet
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago de Compostela ha adjudicado 342 licitaciones de "Servicios sociales" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.030.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALCOMTE GALICIA, S.L. (15), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (14), ver enlace (5), ILUMINACIONES SANTIAGUESAS, S.L. (5), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago de Compostela ha adjudicado 342 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.030.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALCOMTE GALICIA, S.L. (15), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (14), ver enlace (5), ILUMINACIONES SANTIAGUESAS, S.L. (5), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago de Compostela ha adjudicado 342 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.030.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALCOMTE GALICIA, S.L. (15), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (14), ver enlace (5), ILUMINACIONES SANTIAGUESAS, S.L. (5), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.