Servicio de conserjería del Instituto de Juventud y Deportes (Lote 1), Pabellón de deportes de Melilla Javier Imbroda Ortíz (Lote 2)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de conserjería del Instituto de Juventud y Deportes (Lote 1), Pabellón de deportes de Melilla Javier Imbroda Ortíz (Lote 2)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2025 a 06/11/2025

Expediente

244/2025/CMA

Presupuesto base

397.470,98   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1394 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 594 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.704.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (29), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (22), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (22), Idic Consulting (22)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1394 licitaciones de "Actividades deportivas" a 594 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.704.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (29), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (22), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (22), Idic Consulting (22)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36969 adjudicaciones de 2832 organismos diferentes por un valor de 109.421.282 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4171), Generalitat Valenciana (1461), Ministerio de Defensa (972), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (847), Junta de Andalucía (833)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación