Servicio de asistencia técnica para el despliegue de la interoperabilidad en la estrategia vasca de atención sociosanitaria.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para el despliegue de la interoperabilidad en la estrategia vasca de atención sociosanitaria.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2025 a 22/10/2025
Expediente
24/2026-S
Presupuesto base
131.282,05
Adjudicación
Fecha
03/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALDA2U TECHNOLOGY AND SERVICES, S.L.
- Adjudicaciones a ALDA2U TECHNOLOGY AND SERVICES, S.L.
Detalle adjudicación
106.000
Importe
106.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3821 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1767 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3821 licitaciones de "Servicios sociales" a 1767 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3821 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1767 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 218.900 euros. : Gobierno Vasco (2), Gobierno de Cantabria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.