Suministro en régimen de arrendamiento (renting), sin opción a compra, de veinticuatro equipos (3 multifunción y 21 de sobremesa) con destino al Servicio de Asistencia Ciudadana del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)

Objeto del contrato

Suministro en régimen de arrendamiento (renting), sin opción a compra, de veinticuatro equipos (3 multifunción y 21 de sobremesa) con destino al Servicio de Asistencia Ciudadana del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2025 a 04/11/2025

Expediente

62/25-C

Presupuesto base

98.500,32   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

98500.32 Euros

Importe

98.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 961 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 579 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.472.603.405 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 961 licitaciones de "Servicios financieros" a 579 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.472.603.405 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.361.863 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (4), Servicio Canario de Salud (2), Gobierno de Canarias (2), Ayuntamiento de Victoria de Acentejo (La) (2), Ayuntamiento de Silos (Los) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO CRI-SOLITIUM CANARIAS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación