Servicio de asistencia técnica para la administración y mantenimiento de sistemas informáticos en el ámbito del Comisionado para el Mercado de Tabacos.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Comisionado para el Mercado de los Tabacos (CMT)Licitaciones de Comisionado para el Mercado de los Tabacos (CMT)
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para la administración y mantenimiento de sistemas informáticos en el ámbito del Comisionado para el Mercado de Tabacos.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2025 a 11/11/2025
Expediente
202500000006
Presupuesto base
916.909,62 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNICOS ASOCIADOS INFORMATICA SAU
- Adjudicaciones a TECNICOS ASOCIADOS INFORMATICA SAU
Detalle adjudicación
724358.6 Euros
Importe
724.359 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Comisionado para el Mercado de los Tabacos (CMT)
- Adjudicaciones de Comisionado para el Mercado de los Tabacos (CMT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comisionado para el Mercado de los Tabacos (CMT) ha adjudicado 27 licitaciones de "Servicios informáticos" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.415.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: EDENRED ESPAÑA, S.A. (6), Banco Santander, S.A. (2), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (2), TECNICOS ASOCIADOS INFORMATICA SAU (2), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 77 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 16.801.907 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (42), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (6), Renfe-Operadora (3), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (3), Ministerio de Defensa (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.