Suministro de dispositivos de preseñalización de peligro V-16 con destino a los vehículos del Parque Movil de Gobierno de Navarra
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Suministro de dispositivos de preseñalización de peligro V-16 con destino a los vehículos del Parque Movil de Gobierno de Navarra
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2025 a 23/10/2025
Expediente
-
Presupuesto base
24.301,20 Euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RS Turia, S.L.
- Adjudicaciones a RS Turia, S.L.
Detalle adjudicación
17.640,00 Euros
Importe
17.640 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2758 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1411 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2758 licitaciones de "Rótulos y señales" a 1411 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2758 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1411 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2758 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1411 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.318.437 euros. Los principales por número de concursos son: Transports de Barcelona, S.A. (21), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (5), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (3), Gobierno de Navarra (1), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.