Obras de Instalación de lona microperforada impresa en cubierta de Torre de la Reina
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuillenaLicitaciones de Ayuntamiento de Guillena
Objeto del contrato
Obras de Instalación de lona microperforada impresa en cubierta de Torre de la Reina
Lugar ejecución/entrega
Guillena, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2025 a 23/10/2025
Expediente
4245/2025
Presupuesto base
46.646,53 Euros
Adjudicación
Fecha
05/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO EMPRESARIAL MEYLO S.L.
- Adjudicaciones a GRUPO EMPRESARIAL MEYLO S.L.
Detalle adjudicación
32840.0 Euros
Importe
32.840 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guillena ha adjudicado 117 licitaciones de "Edificaciones" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.041.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), SERVICIOS INTEGRALES CARYMAR, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guillena ha adjudicado 117 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.041.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), SERVICIOS INTEGRALES CARYMAR, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guillena ha adjudicado 117 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.041.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), SERVICIOS INTEGRALES CARYMAR, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guillena ha adjudicado 117 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.041.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), SERVICIOS INTEGRALES CARYMAR, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 62.690 euros. : Ayuntamiento de Guillena (1), Ayuntamiento de Archidona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.