Suministro e instalación de Tótems interactivos de información turística de interior y exterior, así como el desarrollo e implatación de su software, actuación perteneciente al Plan de Sostenibilidad Turística en destino Oviedo, Origen del Camino, financiado por la UE - NextGenerationEU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de Tótems interactivos de información turística de interior y exterior, así como el desarrollo e implatación de su software, actuación perteneciente al Plan de Sostenibilidad Turística en destino Oviedo, Origen del Camino, financiado por la UE - NextGenerationEU

Lugar ejecución/entrega

Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/10/2025 a 27/10/2025

Expediente

CS2025/81

Presupuesto base

84.489,84   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60832.68 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 526 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.822.910 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 526 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.822.910 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 526 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.822.910 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 517.200 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Torrelavega (1), Ayuntamiento de Mollet del Vallès (1), Ayuntamiento de Oviedo (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1), Instituto de Cultura de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNOPERPAL S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación