Contratación del Suministro por cuenta abierta de Material y Productos de Limpieza para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Marbella y Centros Escolares del Término Municipal, años 2025-2029
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarbellaLicitaciones de Ayuntamiento de Marbella
Objeto del contrato
Contratación del Suministro por cuenta abierta de Material y Productos de Limpieza para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Marbella y Centros Escolares del Término Municipal, años 2025-2029
Lugar ejecución/entrega
Marbella, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2025 a 05/11/2025
Expediente
SU 206/25
Presupuesto base
231.404,96 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
231404.96 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1196 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 664 adjudicatarios diferentes por un valor de 251.392.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.