Subsanación de patologías en el edificio destinado a cantón de limpiezas sito en la calle Hidratos, número 2. Distrito de Villaverde

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subsanación de patologías en el edificio destinado a cantón de limpiezas sito en la calle Hidratos, número 2. Distrito de Villaverde

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

511/2024/00986 AM5-L4-PA001

Presupuesto base

479.116,09   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

479.116,09 Euros

Importe

479.116 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11678 licitaciones de "Edificaciones" a 3638 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.334.030.746 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (215)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11678 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3638 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.334.030.746 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (215)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 131.165.680 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (5), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Ministerio de Defensa (3), Ayuntamiento de Coruña (A) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERANCO, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación