Subsanación de patologías en el edificio destinado a cantón de limpiezas sito en la calle Hidratos, número 2. Distrito de Villaverde
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Subsanación de patologías en el edificio destinado a cantón de limpiezas sito en la calle Hidratos, número 2. Distrito de Villaverde
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2024/00986 AM5-L4-PA001
Presupuesto base
479.116,09 Euros
Adjudicación
Fecha
08/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERANCO, S.A.U
- Adjudicaciones a SERANCO, S.A.U
Detalle adjudicación
479.116,09 Euros
Importe
479.116 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: 25-C18 CEIP Madrid-Sur Acondicionamiento de baños exteriores y actuaciones varias.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de mejora en la eficiencia energética del Pabellón de Cristal, sito en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid actuación incluida dentro del eje Prográmatico 2 Eficiencia Energética de los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino PSTD 2022, financiado con los Fondos Next Generation UE para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia C14.I01.S02.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de reforma, reparación y conservación en CEIP Cristóbal Colón (125CB02) (C02) del Distrito de Villaverde
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado de obras de conservación en antigua casa del conserje y otras en Ceip Fontarrón en Calle Arroyo Fontarrón , 24. Distrito de Moratalaz, CPP 28030, Madrid
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de obras de acondicionamiento, limpieza y vallado de solares en varios ámbitos del Distrito de Fuencarral-El Pardo, Fase 2, año 2025 (Distrito 08 Fuencarral/El Pardo).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11678 licitaciones de "Edificaciones" a 3638 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.334.030.746 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (215)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11678 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3638 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.334.030.746 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (215)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 131.165.680 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (5), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Ministerio de Defensa (3), Ayuntamiento de Coruña (A) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.