Asesoramiento Financiero para la prestación de servicios de due diligence en relación con una financiación
Datos de la licitación
Organismo
Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDESLicitaciones de Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES
Objeto del contrato
Asesoramiento Financiero para la prestación de servicios de due diligence en relación con una financiación
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Expediente
25INV024
Presupuesto base
75.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES
- Adjudicaciones de Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA): CTTE1100 Subministrament mitjançant compra i servei en modalitat de renting i lloguer puntual de diversos vehicles pel Grup TERSA, mitjançant sistema dinàmic d'adquisició dividit en vuit categories
- Transports de Barcelona, S.A.: Arrendament de fotocopiadora d'alta producció
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Obras de ejecución de las estructuras de acero del Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre (CRFS) y del Centro de Conservación y Reproducción de Flora (CROV) en La Fombera. Logroño (La Rioja), cofinanciado por el programa La Rioja FEDER 2021-2027, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES: Asesoramiento Financiero para una Potencial Operación de Coinversión en Iberian Smart Financial Agro, S.L. (?ISFA?)
- Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES: Asesoramiento Técnico y Financiero en relación con una potencial inversión en un fondo domiciliado en España
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES ha adjudicado 175 licitaciones de "Servicios financieros" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.836.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: Afry Management Consulting Spain S.L. (6), DESPACHO V ESTRADA S.L. (5), DLA PIPER SPAIN S.A.U (5), URIA MENÉNDEZ ABOGADOS, S.L.P. (4), Ernst & Young Servicios Corporativos, S.L. (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.