Fortalecimiento de la resiliencia cibernética del sistema eléctrico de INCIBE (Acuerdo Ministros 6 mayo 2025)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transformación DigitalLicitaciones de Ministerio de Transformación Digital
Objeto del contrato
Fortalecimiento de la resiliencia cibernética del sistema eléctrico de INCIBE (Acuerdo Ministros 6 mayo 2025)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2025 a 24/10/2025
Expediente
062/25
Presupuesto base
68.143,60 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transformación Digital
- Adjudicaciones de Ministerio de Transformación Digital
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Transformación Digital: Servicio de rediseño, mantenimiento y alojamiento del website institucional para la Sociedad Española para la Transformación Tecnológica, E.P.E
- Ministerio de Transformación Digital: Suministro, despliegue, configuración y puesta en marcha de una plataforma CyberRange para INCIBE
- Ministerio de Transformación Digital: Next Generation Firewall
- Ministerio de Transformación Digital: Implantación integral de solución SASE: suministro y servicios profesionales
- Ministerio de Transformación Digital: Suministro de Web Application Firewall y Database Firewall
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 145 licitaciones de "Servicios informáticos" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 327.595.129 euros. Los principales por número de licitaciones son: GMV Soluciones Globales Internet, S.A.U. (4), ver publicación (4), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (3), MASTER TOUCH PUBLICIDAD, S.L. (3), TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 145 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 327.595.129 euros. Los principales por número de licitaciones son: GMV Soluciones Globales Internet, S.A.U. (4), ver publicación (4), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (3), MASTER TOUCH PUBLICIDAD, S.L. (3), TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22583 adjudicaciones de 2330 organismos diferentes por un valor de 106.412.342 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2681), Generalitat Valenciana (883), Ministerio de Defensa (571), Junta de Andalucía (561), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (557)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.