Energía eléctrica con garantía de origen 100% renovable - Exp PLACS Diputació 2640/24/CSI y Exp gestor Dival 88/25/CSI
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValladaLicitaciones de Ayuntamiento de Vallada
Objeto del contrato
Energía eléctrica con garantía de origen 100% renovable - Exp PLACS Diputació 2640/24/CSI y Exp gestor Dival 88/25/CSI
Lugar ejecución/entrega
Vallada, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2469375N
Presupuesto base
72.123,91 Euros
Adjudicación
Fecha
08/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
- Adjudicaciones a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
Detalle adjudicación
72.123,91 Euros
Importe
72.124 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sopelana: Suministro de Energía Eléctrica del Ayuntamiento de Sopela
- Ayuntamiento de Villar del Olmo: Suministro de electricidad de alta y baja tensión
- Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA): Suministro de gas a los diferentes centros de consumo de Hunosa. Dpto. De Energías Renovables y Técnico
- Mancomunidad de Municipios "San Juan de la Rambla-La Guancha": Suministro de combustible para la flota de vehículos de la Mancomunidad de San Juan de la Rambla-La Guancha
- Ayuntamiento de Tazacorte: Suministro de combustible del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vallada ha adjudicado 49 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.051.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), POWERFUL CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS S.L. (2), FLIMITS (2), Ver enlace de publicación (2), AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 721 adjudicaciones de 323 organismos diferentes por un valor de 5.295.944.834 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (75), Junta de Castilla y León (71), Generalitat Valenciana (42), Junta de Andalucía (22), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.