SEÑALIZACIÓN DE LOS CRUCES DE VP CON PASOS A NIVEL DE FERROCARRIL

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SEÑALIZACIÓN DE LOS CRUCES DE VP CON PASOS A NIVEL DE FERROCARRIL

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/10/2025 a 23/10/2025

Expediente

CONTR 2025 0000474989

Presupuesto base

131.903,84

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10797 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 4830 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10797 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4830 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10797 licitaciones de "Rótulos y señales" a 4830 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33178 adjudicaciones de 2707 organismos diferentes por un valor de 107.493.085 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3710), Generalitat Valenciana (1276), Ministerio de Defensa (855), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (787), Junta de Andalucía (748)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación