Contrato basado en el Acuerdo Marco AMAT I - AM 2024/006 para la contratación del suministro respetuoso con el medio ambiente de ecógrafos para varias Comunidades Autónomas, Centros del INGESA en Ceuta y Melilla y Organismos de la Administración del Estado. Lote 7. tipo 5. Oferta base

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal

Objeto del contrato

Contrato basado en el Acuerdo Marco AMAT I - AM 2024/006 para la contratación del suministro respetuoso con el medio ambiente de ecógrafos para varias Comunidades Autónomas, Centros del INGESA en Ceuta y Melilla y Organismos de la Administración del Estado. Lote 7. tipo 5. Oferta base

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

4800017852

Presupuesto base

65.000,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65.000,00 euros

Importe

65.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 695 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 235.287.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Ramón y Cajal en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 297 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 89.711.543 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (85), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (25), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (18), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (15), Servicio Extremeño de Salud (12)

Informe de licitaciones adjudicadas a PHILIPS IBÉRICA SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación