Renovación de los firewalls Palo Alto para Atención Primaria y el Servicio de Salud de las Illes Balears en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Renovación de los firewalls Palo Alto para Atención Primaria y el Servicio de Salud de las Illes Balears en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2025 a 06/11/2025
Expediente
SSCC PA 237/25
Presupuesto base
273.365,96 Euros
Adjudicación
Fecha
12/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U.
- Adjudicaciones a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U.
Detalle adjudicación
273356.4 Euros
Importe
273.356 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2464 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1197 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.239.292.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2464 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1197 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.239.292.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 5.713.038 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Generalitat de Cataluña (1), Agencia Gallega de Emergencias (AXEGA) (1), Instituto Municipal de Informática de Barcelona (1), Fundación del Gran Teatre del Liceu (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.