Contrato privado de patrocinio de ?VI Bienal Mario Vargas Llosa?
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Contrato privado de patrocinio de ?VI Bienal Mario Vargas Llosa?
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PSS/2025/0000060828
Presupuesto base
537.190,08 Euros
Adjudicación
Fecha
08/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CULTOR MEDIA 2024, S.L.
- Adjudicaciones a CULTOR MEDIA 2024, S.L.
Detalle adjudicación
537.190,08
Importe
537.190 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Extremadura: Patrocinio publicitario de la imagen de la FJyD y de Marca Extremadura en la prueba ?Baja TT Dehesa de Extremadura 2025?
- Junta de Extremadura: Contrato del Servicio de promoción punto de venta de la marca Alimentos de Extremadura en Tokio (Japón) en 2025.
- Junta de Extremadura: Patrocinio publicitario de la imagen de la FJyD y de Marca Extremadura a través del deportista Alberto Barroso Campos en sus distintas participaciones en competiciones oficiales durante el año 2025
- Junta de Extremadura: patrocinio publicitario de la imagen de la FJyD y de Marca Extremadura a través del Club Deportivo Xtremadura Motorsport
- Junta de Extremadura: Patrocinio publicitario de la imagen de la FJyD y de Marca Extremadura a través de la deportista Petra Carrasco García en su participación en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra Categoría N3 durante el año 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4341 licitaciones de "Información y publicidad" a 2035 adjudicatarios diferentes por un valor de 980.117.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 537.190 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.