Obras de instalación fotovoltaica de 100 kW para autoconsumo en la LG. Planta Potabilizadora en Corralejo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de instalación fotovoltaica de 100 kW para autoconsumo en la LG. Planta Potabilizadora en Corralejo

Lugar ejecución/entrega

Oliva (La), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/10/2025 a 28/10/2025

Expediente

29/2025

Presupuesto base

123.045,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73679.63 Euros

Importe

73.680 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oliva (La) ha adjudicado 78 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.725.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3), EPC CENTRO DE PROYECTOS SL (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Oliva (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oliva (La) ha adjudicado 78 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.725.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3), EPC CENTRO DE PROYECTOS SL (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Oliva (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 255.096 euros. : Ayuntamiento de Agulo (1), Ayuntamiento de Oliva (La) (1), Ayuntamiento de Frontera (La) (1), Ayuntamiento de Consell (1), Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LUZTERRA ENERGIA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación