30.836/25; MA-GR-006; Asesoramiento y la coordinación en la materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Provincia de Granada.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
30.836/25; MA-GR-006; Asesoramiento y la coordinación en la materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Provincia de Granada.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 08/10/2025 a 14/11/2025 (Quedan 7 días)
Expediente
B30251831353
Presupuesto base
789.137,41 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de Carreteras: 32-J-4600; 54.684/25 Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme en la autovía A-44, del P.K. 60+000 al 78+000. Provincia de Jaén
- Dirección General de Carreteras: 51-H-0206; 30.699/25; Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector H-02. Provincia de Huelva.
- Dirección General de Carreteras: 51-BA-0305; 30.688/25; Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector BA-03. Provincia de Badajoz.
- Dirección General de Carreteras: 51-CU-0206; 30.706/25; Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector CU-02. Provincia de Cuenca.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1204 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.250.373.318 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), ALVAC, S.A. (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.