Servicio de desarrollo de aplicación web para la visualización de indicadores ecohidrológicos en tiempo real para la obra ?Proyecto de protección hidrológico-forestal de embalses mediante hidrotecnias-hidroforest MRR?, en el marco del PRTR

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Servicio de desarrollo de aplicación web para la visualización de indicadores ecohidrológicos en tiempo real para la obra ?Proyecto de protección hidrológico-forestal de embalses mediante hidrotecnias-hidroforest MRR?, en el marco del PRTR

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/10/2025 a 23/10/2025

Expediente

TSA0081082

Presupuesto base

59.955,28   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38890.0 Euros

Importe

38.890 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17341 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 5339 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.083.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17341 licitaciones de "Servicios informáticos" a 5339 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.083.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 940.600 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (3), Gobierno de las Islas Baleares (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ciudad Autónoma de Ceuta (2), Ayuntamiento de Coruña (A) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Astibot Ingeniería Informática Robotica Domotica S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación