Suministro de materiales no inventariables con destino a la red de Centros Cívicos y al Palacio de los Marqueses de la Algaba del Servicio de Participación Ciudadana.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de materiales no inventariables con destino a la red de Centros Cívicos y al Palacio de los Marqueses de la Algaba del Servicio de Participación Ciudadana.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2025 a 24/10/2025
Expediente
2025/SAS/000969
Presupuesto base
10.991,74 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMVENCER
- Adjudicaciones a COMVENCER
Detalle adjudicación
10991.74 Euros
Importe
10.992 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Alquiler de fotocopiadoras para diversas dependencias municipales
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de impresoras y sus fungibles de papel para el sistema de gestión de denuncias
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de materiales educativos que los diferentes tutores de los escolares del CEE Virgen de la Esperanza han seleccionado en la opción de Elaboración propia del material curricular dentro del Programa Gratuidad de Libros de texto 2024-2025.
- Ayuntamiento de Sevilla: Contrato de suministro de materiales Vive la Alameda 2025
- Ayuntamiento de Sevilla: Contratación de un suministro de distintos materiales necesarios para el desarrollo de las actividades del CEE Virgen de la Esperanza.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3586 licitaciones de "Material de oficina" a 2006 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.222.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 20.439 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
