Montaje mecánico de la unidad piloto de condensación de gas de pirolisis
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Montaje mecánico de la unidad piloto de condensación de gas de pirolisis
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2025 a 23/10/2025
Expediente
-
Presupuesto base
230.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JIF MECATRÓNICA SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA
- Adjudicaciones a JIF MECATRÓNICA SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA
Detalle adjudicación
220.000,00 Euros
Importe
220.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2766 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1414 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2766 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1414 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 220.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.