Obras de acondicionamiento para mejorar las condiciones de climatización, reparación de cubiertas y renovación de acabados. Lote 3 Edificios, en la infraestructura del Distrito Centro denominada Centro de Atención a la Infancia, en Calle de la Paloma, 23.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras de acondicionamiento para mejorar las condiciones de climatización, reparación de cubiertas y renovación de acabados. Lote 3 Edificios, en la infraestructura del Distrito Centro denominada Centro de Atención a la Infancia, en Calle de la Paloma, 23.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
101/2025/05616
Presupuesto base
226.863,55 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
226.863,55 Euros
Importe
226.864 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Ejecución de las obras de mejora y eficiencia energética en el Albergue Juvenil "ALONSO QUIJANO" ubicado en Ossa de Montiel, ALBACETE
- Diputación de Ávila: Traslado comedor a antigua casa del conserje y calefacción en el CEIP Reina Fabiola de Bélgica (Ávila).
- Ayuntamiento de Madrid: Reforma parcial de planta baja, sustitución de montacargas y reforma en sótano del Edificio 2 de la Base 0 de SAMUR- Protección Civil. Ronda de las Provincias, 7. Distrito Moncloa-Aravaca. Madrid.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de la Dirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
- Ayuntamiento de Madrid: La presente contratación tiene por objeto realizar trabajos de obras de sustitución de equipos de instalación térmica del pabellón circular, red de riego y renovación de pavimento de pista deportiva en CDM SAN BLAS.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12737 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3846 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.129.295.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (329), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (290), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12737 licitaciones de "Edificaciones" a 3846 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.129.295.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (329), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (290), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12737 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3846 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.129.295.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (329), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (290), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.