Control de calidad del agua de consumo

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villanueva de la CañadaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Objeto del contrato

Control de calidad del agua de consumo

Lugar ejecución/entrega

Villanueva de la Cañada, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/10/2025 a 23/10/2025

Expediente

23.02.11/2025/0040

Presupuesto base

23.501,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16451.12 Euros

Importe

16.451 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 241 licitaciones de "Medio ambiente" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.496.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L.. (14), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 40.508 euros. : Hospital Universitario de Mostoles (1), Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) (1), Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (1), Boletín Oficial del Estado (BOE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TENTAMUS LABORATORIO CONTROL S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación