Servicio de renovación, mejora y mantenimiento de sistema de Backup

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Torrejón de ArdozLicitaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Objeto del contrato

Servicio de renovación, mejora y mantenimiento de sistema de Backup

Lugar ejecución/entrega

Torrejón de Ardoz, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/10/2025 a 24/10/2025

Expediente

PA 117/2025

Presupuesto base

42.975,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 489 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 295 adjudicatarios diferentes por un valor de 160.608.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), LICUAS, S.A. (14), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 489 licitaciones de "Servicios informáticos" a 295 adjudicatarios diferentes por un valor de 160.608.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), LICUAS, S.A. (14), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación