Servicios de actualización y mantenimiento de la web del Observatorio Permanente del Mercado de Servicios Portuarios
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Puertos del EstadoLicitaciones de Puertos del Estado
Objeto del contrato
Servicios de actualización y mantenimiento de la web del Observatorio Permanente del Mercado de Servicios Portuarios
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/10/2025 a 03/11/2025
Expediente
E/052/25
Presupuesto base
81.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEMORANDUM MULTIMEDIA, S.L.
- Adjudicaciones a MEMORANDUM MULTIMEDIA, S.L.
Detalle adjudicación
77550.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Puertos del Estado ha adjudicado 113 licitaciones de "Servicios informáticos" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.569.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sidmar Estudios y Servicios Oceanograficos, S.L. (5), Estrada Port Consulting, S.L. (2), ORANGE ESPAGNE, S.A.U (2), Omega Peripherals, S.L. (2), AXYS Technologies NV (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.641.372 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (2), Gobierno de las Islas Baleares (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Puertos del Estado (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.