0000916/2025 SUMINISTRO DE LICENCIAS PARA LA GESTIÓN DE IMÁGENES DIGITALES PARA ANATOMÍA PATOLÓGICA DE LOS HOSPITALES DE LA PROVINCIA DE JAÉN.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

0000916/2025 SUMINISTRO DE LICENCIAS PARA LA GESTIÓN DE IMÁGENES DIGITALES PARA ANATOMÍA PATOLÓGICA DE LOS HOSPITALES DE LA PROVINCIA DE JAÉN.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/10/2025 a 24/10/2025

Expediente

CONTR 2025 0000594671

Presupuesto base

151.825

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

151.825

Importe

151.825 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3141 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1086 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (83), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (45), ENDOOK EUROPA SL (39), MEDTRONIC IBERICA SA (37), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (35)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 5.789.040 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (4), Servicio Andaluz de Salud (2), Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (2), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Gobierno de Aragón (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación