Contratación de equipos de obra para la ejecución de las obras del Proyecto de Actuaciones Varias en Viarios. PFEA 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LebrijaLicitaciones de Ayuntamiento de Lebrija
Objeto del contrato
Contratación de equipos de obra para la ejecución de las obras del Proyecto de Actuaciones Varias en Viarios. PFEA 2025.
Lugar ejecución/entrega
Lebrija, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 10/10/2025 a 24/10/2025
Expediente
P4105300J-2025/000213-PAAB
Presupuesto base
68.450,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Córdoba: Suministro de maquinaria móvil y suministro con instalación de maquinaria fija destinada al tratamiento de biorresiduos recogidos separadamente en la provincia de Córdoba, en la planta de transferencia que gestiona la Empresa provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) en la localidad de Dos Torres
- Ayuntamiento de Armilla: Suministro de material de fontanería para el Ayuntamiento de armilla
- Ayuntamiento de Carenas: Mejora de la digitalización de los sistemas de gestión del ciclo del agua urbana
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Suministro de Tres Electrobombas Sumergibles para Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales. Número de expediente 0015-25PSU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado 157 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.593.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado 157 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.593.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado 157 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.593.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.