HUELVA 1er CBAM BAXTER S.L AM 2206/2022 (777/2022) para Acuerdo marco, con varias empresas, por el que se fijan las condiciones para el suministro de medicamentos utilizados en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
HUELVA 1er CBAM BAXTER S.L AM 2206/2022 (777/2022) para Acuerdo marco, con varias empresas, por el que se fijan las condiciones para el suministro de medicamentos utilizados en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2025 0000543273
Presupuesto base
59.415,75
Adjudicación
Fecha
10/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BAXTER SL
- Adjudicaciones a BAXTER SL
Detalle adjudicación
59.415,75
Importe
59.416 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3378 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1138 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (86), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (45), ENDOOK EUROPA SL (41), MEDTRONIC IBERICA SA (38), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (36)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.014.867 euros. Los principales por número de concursos son: Complejo Hospitalario Materno - Insular (4), Corporación Sanitaria Parc Taulí (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (2), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.