HUELVA 1er CBAM OTSUKA PHARMACEUTICAL,S.A. AM 2206/2022 (777/2022) para Acuerdo marco, con varias empresas, por el que se fijan las condiciones para el suministro de medicamentos utilizados en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
HUELVA 1er CBAM OTSUKA PHARMACEUTICAL,S.A. AM 2206/2022 (777/2022) para Acuerdo marco, con varias empresas, por el que se fijan las condiciones para el suministro de medicamentos utilizados en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2025 0000543537
Presupuesto base
44.429,01
Adjudicación
Fecha
10/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OTSUKA PHARMACEUTICAL, S.A.
- Adjudicaciones a OTSUKA PHARMACEUTICAL, S.A.
Detalle adjudicación
44.429,01
Importe
44.429 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3378 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1138 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (86), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (45), ENDOOK EUROPA SL (41), MEDTRONIC IBERICA SA (38), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (36)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 11.944.491 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario La Paz (7), Servicio Andaluz de Salud (5), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (4), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (4), Ministerio del Interior (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.