Servicio de implantación y puesta en marcha de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), en la modalidad de Software As a Service (SaaS), destinado a la gestión integral de recursos humanos, incluido su soporte funcional y técnico, para ESMASA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcorcónLicitaciones de Ayuntamiento de Alcorcón
I—Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.Licitaciones de Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.
Objeto del contrato
Servicio de implantación y puesta en marcha de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), en la modalidad de Software As a Service (SaaS), destinado a la gestión integral de recursos humanos, incluido su soporte funcional y técnico, para ESMASA
Lugar ejecución/entrega
Alcorcón, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
NSP46-25
Presupuesto base
163.760,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO CASTILLA PEOPLE SA
- Adjudicaciones a GRUPO CASTILLA PEOPLE SA
Detalle adjudicación
141.535,00
Importe
141.535 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.
- Adjudicaciones de Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U. ha adjudicado 183 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.635.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U. ha adjudicado 183 licitaciones de "Servicios informáticos" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.635.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.551.867 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Artà (1), Autoridad Portuaria de Barcelona (1), Autoridad Portuaria de Gijón (1), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.