Subministrament per a l?adequació IT Xarxa de remotes ATL

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Aigües Ter Llobregat (ATLL)Licitaciones de Aigües Ter Llobregat (ATLL)

Objeto del contrato

Subministrament per a l?adequació IT Xarxa de remotes ATL

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/10/2025 a 28/10/2025

Expediente

2025OSB0086

Presupuesto base

164.199,59

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

164.199,59

Importe

164.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aigües Ter Llobregat (ATLL) ha adjudicado 952 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 619 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.237.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Aigües Ter Llobregat (ATLL) en el último año

En los últimos 5 años Aigües Ter Llobregat (ATLL) ha adjudicado 952 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 619 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.237.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Aigües Ter Llobregat (ATLL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 392.031 euros. : Consorcio para el Desarrollo de Aplicaciones de Gestión Universitaria (CIXUG) (1), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (1), Universidad de Granada (1), Universidad de Zaragoza (1), Universidad de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEIDOR IBERIA, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.